Apoyo a emprendedores

Desde la Fundación Orbe Zero apostamos por la iniciativa local ofreciendo un interesante catálogo de servicios a todos aquellos emprendedores que quieren llevar a cabo su idea:

  • Análisis de alianzas - Aportamos un enfoque externo que te ayude a identificar posibles sinergias con otras instituciones y empresas.
  • Estudios de viabilidad - Comprobamos los puntos más críticos de tu plan de empresa.
  • Asesoramiento técnico - Disponemos de experiencia en distintas áreas que ponemos a tu disposición.
  • Trámites - Te ofrecemos formación gratuita acerca de cómo poner en marcha tu negocio.
  • Gestión de ayudas y subvenciones - Te facilitamos toda la información y servimos de vehículo para su trámite.

Todo ello desde la máxima cercanía y un total compromiso con tus objetivos.

¡Difunde tu idea!

"Dile a todos lo que quieres hacer y alguien querrá ayudarte a hacerlo" W. Clement Stone.

 Quiero difundir mi idea

Experiencias emprendedoras

"Nosotros lo hicimos". Algunos proyectos consolidados, muestra de un buen hacer.

 Quiero difundir mi proyecto

El Proyecto 'Los Pilares del Empleo'

Como muestra de nuestra iniciativa, con la misión de promover el emprendimiento en nuestro ámbito, estamos llevando a cabo en colaboración con el Servicio Público de Empleo, el proyecto 'Los Pilares del Empleo'. Nuestro objetivo es facilitar una serie de herramientas útiles tanto para emprendedores, como para empresarios consolidados como para trabajadores en situación de desempleo, enfocando nuestros esfuerzos en dos lineas principalmente:

  • Elaboración de un 'Estudio del nivel de desarrollo TIC y organizativo de las empresas de Zamora', para comprender mejor el nivel de desarrollo y las necesidades de empleo de las empresas en nuestro entorno.
  • TALLERES DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO, siendo unas jornadas enfocadas a impulsar la realización de proyectos emprendedores a través de la experta visión de empresarios que ya han recorrido ese camino, y para edificar solidas estrategias para mejorar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo. Se realizarán por toda la provincia de Zamora: Bermillo de Sayago, Alcañices y Puebla de Sanabria.

 logoTripartita